Judith Gonzalez (Magdalena la Pelua) saluda a nuestros lectores

5 Jul

magdalena1

Soy Judith y estoy al tanto de todo lo que publicas en tu pagina de Cuba Nuestra te mando un abrazote y un saludos grande a todos los que han hecho comentarios de mi personaje Magdalena La Pelua.

judith

Es un placer saber que tanta gente linda esta al tanto de mi trabajo y que les gusta, es el mejor regalo que recibo y la verdad se siente muy rico saber que la gente cree en lo que hacemos, un saludo inmenso y un abrazo a todos.

Judith Gonzalez desde la Ciudad del Sol y del Exilio Cubano

ESTA NOCHE TU NIGHT 06 29 2009 MAGDALENA Y MONICO PINO

4 comentarios to “Judith Gonzalez (Magdalena la Pelua) saluda a nuestros lectores”

  1. onel 8 mayo 2010 a 9:11 PM #

    Judith, Un beso y una felicitacion por el dia de las madres. desde san jose …Onel. Ida y teresa…escríbeme

  2. Onell 7 mayo 2010 a 3:33 PM #

    yudith, había perdido tu correo, esperamos por esta nueva vía comunicarnos.idalmis y tere te mandaron unas caricas con un amigo en comun.
    aqui te dejo mi correo. Un beso de ignacio, tere, ida y mio.

    Escribeme aqui: peadiasonel0@gmail.com , pues no tengo aceso a face book

  3. luis figueroa 10 febrero 2010 a 9:33 PM #

    Magda,Si me botan de mi trabajo es por estar viendote todo el tiempo.Soy boricua y vivo en Los Angeles ,CA.Te juro que me fascinas
    y tienes un don divino,eres genial,Te deseo lo mejor y sigue palante.Cuando vienes a Los Angeles,te juro que voy a estar en primera
    fila.
    Dios y la Virgen te cuiden.

    Un amigo

    Luis

  4. osvaldo estrada 2 noviembre 2009 a 3:03 AM #

    que linda y saver que estudie en ceballo 6 y nos llevabamos bien haciamos teatro juntos y nunca pense que fueras tu la de este personaje un besote grande de todos tus compañeros de aqui

Responder

