Secretario de Comunicaciones de la A I C P C E ataca a Cuba Nuestra

14 Mar

Secretario de Comunicaciones de la A I C P C E ataca a Cuba Nuestra
2009-3-12
Por Carlos Manuel Estefanía.
Director de CubaNuestra

Francisco Rojas, Secretario de Comunicaciones de la tal Asociación Internacional de Comunicadores y Periodistas Chilenos en el Exterior, ha tenido la desfachatez de dejar la manida frasecita de “gusano”, bajo uno de los videos de Cuba Nuestra. Ya conocemos que con el término se injuria a toda persona, sea de izquierda o no, que pide el fin de la dictadura en Cuba. En este caso se ataca precisamente a quienes haciendo una comunicación libre abogamos por el derecho del pueblo cubano a vivir una vida mejor.

Lo más bochornoso es que sea el mismo personaje el que esté pidiendo, desde su portal de youtube, derecho a voto de los chilenos en el exterior, algo que nosotros defendemos del mismo modo que defendemos el derecho al voto de todos los cubanos, no solo los del exterior, sino incluso del interior para democratizar su patria. Al final Rojas, va a resultar ser otro gusano, que es como se llama en Cuba al que pide democracia, como parece hace él.

Que pena que este “comunicador”, no se de por enterado que fue Hitler quien puso en boga la palabrita de marra para atacar al que al que piensaba diferente. Que pena que sean personajes tan inconsecuentes lo que que vengan a hablarnos de democracia, para Chile, que pena que se vele por la libertad de los suyos mientra se sirve de instrumento a una dictadura extranjera.

Y que suerte que exista una Cuba Nuestra que hace perder la compostura a gentes de esta catadura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: