¿Continua la infiltración miscelánea en Amnistía de Suecia?

14 Mar

2009-3-13

Por Carlos Manuel Estefanía.
Director de CubaNuestra

Sofía Karlsson ha tenido la delicadeza de enviarnos una misiva en la que se anuncia una manifestación bajo el título: Hoteles Cuba ¿ “objetivo turístico paradisiaco o dictadura comunista? “. La manifestación tendrá lugar el 14 de marzo entre 12-13 en la plaza de Sergels torg, en ella se invitará al publico a probar una celda cubana y escribir cartas a Raúl Castro. Hasta ahí nada mal, salvo que el interes encubierto de la actividad fuese el de evitar, por medio del espanto, la visita de los suecos a la isla, apartando de ella los aires de libertad y apertura al mundo que el extranjero lleva, la más de las veces sin querer, cuando viaja a una sociedad cerrada.

Lo malo viene después, que sea nada más y nada menos que Alfonso Valdés el invitado a hacer la historia, en su condición de ex preso de conciencia, que la actividad venga auspiciada en triste maridaje por de Misceláneas de Cuba con los grupos 95 y 305 de Amnistía.

No creemos que el resto de los 75 prisioneros de conciencia arrestado en el 2003 se sientan muy reconfortados con la representación del seños Oswaldo Alfonso en la manifestación. Figura que en su momento ante los tribunales fue vista como un claudicante. No nos parece saludable que se asocie el nombre de Miscelánea con un tipo de evento como este, siendo como se sabe una organización con la que ningún cubano con decoro se sumaría, salvo que se deje embaucar por la charlatanería y la retórica torcida y pseudoliberal de su fundador Alexis Gainza Solenzal.

El cubano no se acercaría a Miscelánea, entre otras razones porque fue como parte de la equivocada politica de Bush hacia Cuba que la USAID decididïó financiarla. No halbemos ya de sus intrigas y labor de sabotahe contra Cuba Nuestra o de lo que es peor, por las presiones ejercidas a partir de ese dinero americano sobre los periodistas independientes convertidos en “corresponsales privados” para que no se comunicaran a través de otros medios, en otras palabras, aplicando una especie de extorsión que equivale a la cesura, no del palo y la cárcel, si la del hambre.

Ya es hora de que la dirección de Amnistía tome cartas en el asunto y ponga coto a la funesta infiltración de Miscelánes de Cuba en las actividades de sus grupos. Mientras tanto invitamos a todos los que quieran alertar a que se comuniquen con Sofía Karlsson y le adviertan, como ya hacemos nosotros de que pata cojean Osvaldo Alfonso y el resto de sus misceláneos. Llame pues en suecia a Sofía Karlsson al I: 08-609 09 71 al Móvil: 070-405 24 11 o escríbale a: [sofia_e_karlsson@yahoo.se] a ver si la Buena chica despierta de su sueño Gainza Solenzal perdón quise decir invernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: